viernes, 5 de noviembre de 2010

El valor de un sitio web

Ya hemos hablado alguna vez sobre esto, de hecho en dos ocasiones: en Junio y Agosto de 2009. Revisando ambas entradas, hemos visto que el último enlace de la de Agosto ha mejorado la página, para empezar tienen dominio .es, y dan más datos de los que daban, o al menos recordamos. El sitio es BIZinformacion.

Los resultados que obteníamos en los enlaces de hace un año, han variado poco, ya que nuestro valor en rara ocasión llega a los 100 €, pero en esta nueva página, nos dan una valoración que se acerca a la que dan en cuwhois y rondan los 10.000 €, precio por el que quizá venderíamos.

Otros valores que obtenemos en la renovada página son, las visitas, servidor en el que estamos e IP. Todos estos valores, a los que administramos el sitio no nos aportan mucho, pero si a alguien que pretende comprarla, ya que tiene que saberlos, para ver si le conviene o no dicha compra.

De todos modos, nuestro proyecto, no creemos que valga tanto y por menos de eso, no lo venderíamos, de no ser que la oferta venga acompañada de un puesto de trabajo, como el que hemos contado aquí más de una vez, cosa, poco menos que imposible, al menos en España.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando contándoos cosas diariamente y os dejamos con el enlace a la valoración de MMDigital.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.