lunes, 15 de noviembre de 2010

Se acabó la temporada de F1

Último fin de semana de F1, en el que la sexta, ha milimetrado cada cosa, el sábado puso en su programa megacontrucciones, cómo se hizo el circuito Yas Marina, luego el Domingo, en el mismo programa, le tocó el turno al hotel The Yas Hotel ambos en Abu Dhabi, por último emitió un reportaje sobre Ferrari. A parte de esto, hecho especialmente para este fin de semana, los especiales previos a la clasificación y la carrera.

La verdad es que ha sido uno de los mundiales de F1, más intensos. Llegar a la última carrera con 4 pilotos con posibilidades de ser campeón, hace que todos los que seguimos este deporte, hayamos disfrutado mucho. Una lástima que Fernando Alonso, perdiese el campeonato, a pesar de hacer una segunda mitad impecable. Pero como él mismo dijo, el mundial lo ganará el que gane 5 carreras, lo que han hecho Vettel y él, pero Vettel ha quedado 4 puntos por delante, que no es nada. Una pena.

A nuestro modo de ver, el campeonato se ha perdido, por salir a la defensiva, pero una vez acabada la carrera, es fácil saber donde has fallado, en caliente, crees que estás haciendo lo mejor, sino, harías otra cosa. En favor de Ferrari, hay que decir que la lucha era contra dos coches, que tomaron distintos caminos, había que tirar por uno ellos y salió mal, eso es todo.

Para nosotros, el campeonato, se lo merecían tres de los cuatro aspirantes y lo ha ganado el que no lo lideró nunca, lo que no nos ha gustado demasiado.

Una de las cosas curiosas, ante estos eventos, es ver cómo preparan las cosas. El anuncio del banco Santander, después de la carrera, decía algo así como el 2011, seguiremos intentándolo. Seguro que de haber ganado, tenían preparado otro. Así cómo la sexta, que tenía gente el Oviedo, y en Maranello. Es lo que tiene este capitalismo en el que vivimos, TODO es susceptible de dar dinero, por lo que hay que estar preparado pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.