sábado, 11 de diciembre de 2010

Foros llenos de basura

Es curioso ver, cómo los foros, sean de lo que sean, se llenan de mensajes políticos antes de una elecciones. Todo sea por conseguir un puñado de votos. Si además, para conseguirlo, es necesario mentir, se hace.

Esta es la clase política que tenemos en este país, la pena es que la mayoría de los ciudadanos no tengamos valor para votar a los minoritarios, dándoles la oportunidad de demostrar, que pueden hacerlo mejor.

Entre los minoritarios están, por ejemplo, los verdes, que sacan un puñado de votos, de los que integran en partido y sus amigos. Nosotros nos preguntamos, ¿qué ocurriría si estos partidos llegasen a gobernar? Probablemente que harían las cosas mejor que los políticos, luego empezarían a crecer, se harían más poderosos, empezarían a estropearse y habría que volver a votar a otro de los pequeños.

Sabemos que estas reflexiones las lee muy poca gente, pero seguro que alguno de los que las lee está de acuerdo, por lo que le invitamos que lo envíe a amigos, para ver si en las próximas elecciones les damos un varapalo a los grandes, que tanto nos deben. No tengáis miedo, peor es difícil hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.