martes, 11 de enero de 2011

Si no estás en la oficina, no estás trabajando

Es una lástima, pero ayer lo vivimos de nuevo en nuestras carnes. Unos cuantos nos fuimos antes, otros más tarde, pero hacia las 21:00 el jefe llamó, quería que le explicáramos si ya estaba todo solucionado, cuando le dijimos que hasta donde se podía sí, se enfadó, no entendía que nos hubiésemos ido, sin dejarlo acabado.

Una vez más, hemos podido comprobar, que el nivel directivo en España es lamentable, si no estás en tu sitio, no estás trabajando, quieren verte de sol a sol en la oficina, aunque estés sin hacer nada. De esta manera, lamentándolo mucho, el teletrabajo no llegará.

Nos gustaría que algún alto ejecutivo, nos pidiese opinión de lo que es su empresa, seguro que alguno de nosotros, bien trabaja allí, bien conoce a alguien que trabaja, por lo que le podríamos dar mucha información, de primera mano, de lo que en su empresa se cuece, para que pueda hacerse una idea de lo que filtran sus expertos directivos.

Es lo que nos gustaría, pero ninguno se rebajaría a hablar con trabajadores, ya que para eso tiene una cúpula que le cuenta todo, tal y como sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.