lunes, 14 de febrero de 2011

Tan difícil es poner la lista de drivers

Y es que los fabricantes, cuando entras en su página en la parte de drivers, te hacen navegar perfectamente hasta el modelo exacto que tienes. Una vez allí, te dicen todo lo que tu equipo tiene, el disco, la memoria, etc... con bastante detalle, pero no te dice que driver usa cada uno. Normalmente hay otra sección de drivers, donde te los sueltan a mogollón, lo que hace que sea complicado, a priori, saber exactamente lo que tienes que instalar.

Nuestra recomendación, para todos aquellos que ofrecéis ese tipo de información, ya sean ordenadores o componentes que necesiten software, es que al mismo tiempo que se ofrecen las características del hardware, se detalle el software necesario asociado, dejando únicamente las versiones necesarias, ya que poner toda la historia de un driver, poco aporta, normalmente la gente se bajará la última.

Todo esto es un caso específico, pero si lo extrapolamos a cualquier página web, el contenido de la misma, debe ser ordenado y procurar ofrecer la información con poca posibilidad de error, asociando las cosas, de modo que no exista la posibilidad que una asociación, según el camino que siga, pueda ir por un lado o por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.