domingo, 20 de marzo de 2011

Ya tenemos nuevo entrenador

Esta es la noticia de esta semana Fritz van Dongen, ha dejado el club y ahora Laurent Liotard, el responsable del equipo.

Esperamos que con este cambio los jugadores respondan, tienen al frente a un entrenador joven, con ganas de ganar títulos y de sentar las bases de un equipo renovado, que ataque todas las facetas del juego, ya que no busca un juego extremadamente ofensivo como Fritz van Dongen, ni defensivo, lo que le sitúa en el entrenador ideal para adaptar al equipo, según sea su rival.

La segunda gran noticia es que ascenso al primer equipo de Antonio Vilaragut, un portero, que ha destacado en el filial y hemos visto que tiene posibilidades en el primer equipo. Además, será necesario tenerle al 100%, cuando Roberto Sanmartí, actual portero suplente, se jubile, ya que tiene edad para empezar a pensarlo.

Veremos si todos estos cambios, nos llevan al estrellato o a estrellarnos de nuevo esta temporada. Esta semana, primer partido con el nuevo entrenador y primera ronda de copa, no esperamos pasar la ronda, pero por lo menos, veremos el aire que tiene este nuevo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.