martes, 31 de mayo de 2011

Ayer funcionaba...

...y hoy no.

Esta frase les suena mucho, a los que trabajan en un servicio técnico y la mayoría de las veces, además, suele ser falso, ya que el cliente ha instalado algo, ha dicho que sí a un programa, sin saber a qué decía que si, en definitiva, ha hecho algo, pero no sabe qué.

Pero otras muchas veces, no es así, son los propios sistemas los que se corrompen. No es que se corrompan sólos, si no que una mejora, que puede parecer una tontería, algún programa puede dejar de funcionar. La verdad es que incluso los técnicos, se vuelven locos para encontrar la solución.

Lo bueno de los tiempos que corren es que tenemos Google, donde buscando, normalmente alguien ya ha tenido tu problema y sabe solucionarlo, sólo tienes que aplicar la solución y a funcionar.

Esto es lo que nosotros llamamos, trabajar juntos, ya que el trabajo de alguien en Argentina, da la solución a otro técnico en España. Además de ser atemporal, un problema solucionado hace una año, si aparece ahora, tendrás la solución de hace un año, en tu pantalla al instante.

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