sábado, 9 de julio de 2011

No hay huevos

¡Qué frase  más peligrosa! Es decirla y puedes hacer cualquier tipo de estupidez. De hecho, hay hasta un grupo de facebook, por si la lías alguna vez,  cuéntalo en Yo también he sucumbido a algún "No hay huevos!"

Y es que, es de lo más normal, estás con los amigos, te tomas unas cuantas cervezas, luego pinchas un poco de picoteo, llegas a las copas,  te dan las dos de la mañana y algún listo de grupo dice: A que no hay huevos de bañarse en mi piscina, a lo que otro par de listos (mucho más que él, claro) responden, en cinco minutos estamos allí. Y a las dos y cuarto de la mañana, te encuentras dándote un baño, tomando alguna copa más, por lo que acabas, las cervecitas (que empezaste el día anterior a las 20:00), a las cinco de la mañana.

Eso sí, no se puede decir que te hayas aburrido, de hecho, lo has pasado muy bien y probablemente, sucumbirás al próximo, ¡No hay huevos!

1 comentario:

  1. Pues hablando del "No hay huevos" esta página (duddy.es) es ideal para eso,precisamente trata de gente desafiandose a cosas con la excusa del "No hay huevos a" :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.