sábado, 20 de agosto de 2011

Publicidad en nuestra página

Estamos valorando volver a poner publicidad, de hecho, hoy hemos recibido una oferta, por parte de Google, para probar AdSense. Nos ha gustado la forma de ofrecernos la prueba, nos dicen que han visto que nuestro blog, ¡es popular!

Bueno, bromas a parte, hemos pensado en volver a probar la publicidad, ya que nos demostraremos, de nuevo, que para nosotros, de momento, no nos es rentable, ya que las visitas que tenemos y la temática, mucho nos extraña que aportasen clicks.

Para tener publicidad rentable en una página, lo principal es que la página tenga tráfico, ya que a mayor tráfico, mayor posibilidad de generar clicks. En segundo lugar que no sea excesivamente molesta, al menos a nuestro modo de ver, quizá sea un error y poniendo muchísima publicidad, mezclada con el texto, nos aportaría más clicks, pero creemos que restaría visitas y con ello, perderíamos la primera premisa.

De todos modos, es algo que no tenemos pensado hacer inmediatamente, a lo mejor a lo largo de Septiembre, cuando estudiemos donde y cómo ponerla de la mejor manera, para que no sea invasiva. Ya lo veréis y os contaremos la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.