sábado, 10 de septiembre de 2011

Información errónea

No hay nada que quede peor al ofrecer un servicio, que dar información errónea. Si tienes un negocio, ya sea un museo, un bar, una ferretería o una consultoría, debes dar información precisa y veraz de lo que ofreces. Si no es así, estás perdiendo clientes.

Por poner un par de ejemplos:
  • Si tienes una tienda, que abre a las 10:00, procura estar abierto a esa hora, de otro modo, muchos clientes dejarán de ir.
  • O bien si muestras tus precios en Internet, que quede claro si tienen o no IVA, si los portes se incluyen o no, etc.

Muchas empresas, exponen sus precios, pero no concretan (con IVA, sin IVA, con portes, sin portes, ...) lo que hace que la gente desconfíe, otras directamente te ponen desde, pero muestran un producto superior, que no vale lo que dice. Todo esto, lo que genera es desconfianza en tu público objetivo y con ello, pérdidas para tu negocio.

Por lo tanto, si te gustan nuestros consejos y suelen hacerte pensar, piensa si debes concretar más tus datos a la hora de ofrecer cosas, porque pueden aparecer más cliente, que ni sabías que estaban, en estos tiempos de crisis, seguro que te vienen bien.

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