viernes, 9 de septiembre de 2011

Vivir fuera de donde trabajas

Tiene sus inconvenientes, pero también muchas ventajas. Entre las ventajas, es que los días festivos del lugar de trabajo, por lo general, no lo son donde vives, por lo que los puedes aprovechar para hacer papeleos, para quedar con amigos (ya que los niños tienen colegio y le dejan libres), en definitiva, hacer cosas, que en los días normales no puedes, por la rutina a la que estamos atados.

Por eso, hoy, todos los que viven fuera de Madrid capital, tienen la suerte de disfrutar de un día de descanso en su pueblo, que muchos aprovechan para ir, entre otros muchos sitios, al ayuntamiento. Por norma general, los ayutamientos trabajan sólo por la mañana, por lo que si no trabajas en el pueblo, es difícil poderse acercar a hacer cualquier cosa, ya que pierdes mucho tiempo, entre que vas al ayuntamiento y vuelves al trabajo, por lo que muchos tienen que emplear un día de vacaciones.

Así que todos aquellos que trabajáis en Madrid (o al menos disfrutáis de sus fiestas), disfrutar hoy de todo lo que os perdéis a diario en vuestro lugar de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.