viernes, 21 de octubre de 2011

Las encuestas

Cada vez que nos hacen una encuesta, nos arrepentimos de contestarla. Ahora, desconocemos el motivo, resulta que hacen muchas por teléfono o bien te mandan una carta o un correo electrónico para que las realices por Internet.

Decimos que nos arrepentimos, porque, por norma general, algo que se supone es muy rápido, se vuelve lento y pesado. Y es que en las encuestas, suelen preguntarte por todo, lo que hace que sean largas y con preguntas que no te gusta contestar.

La verdad es que no nos contentamos con nada, cuando no nos preguntan y sacan en la televisión resultados, según encuestas hechas, decimos que nunca nos han preguntado y cuando nos las haces que son lentas y pesadas.

Pero las encuestas son necesarias, ya que ofrecen el estado de un grupo de gente en una empresa, un ayuntamiento, etc... Conociendo estos datos, quien los haya recuperado, puede utilizarlos para ofrecer más servicios,...

Por lo tanto, hacer como nosotros, contestar a las encuestas, ya que de ellas, sale mucha información, necesaria, normalmente, para mejorar la situación del público objeto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.