jueves, 20 de octubre de 2011

¿Quieres alquilar TU coche?

Nuestro lector habitual, JC, nos ha enviado un nuevo portal, que ofrece intercambio de coches, lo que ellos llaman alquiler p2p (de persona a persona). La página en cuestión es social car.

La idea que tienen es que los particulares, que tienen coche, en estos tiempos un tanto aparcado, por el gasto que supone moverlo, puedan ganar dinero con él, alquilándoselo a otros particulares, de ahí lo del p2p.

La idea, como decimos, para los tiempos que tenemos, es muy buena. Si además, sus propietarios, han hecho un estudio de la cantidad de gente que tiene un coche aparcado, generando gasto, es probable, que tengan suerte y ganen mucho dinero, ya que lo que realmente venden es el seguro del coche, para poderlo hacer de alquiler. La web y que nos apuntemos en ella, es sólo el vehículo para atraer los clientes, de ese seguro.

Para acabar, desear mucha suerte a esta empresa. Nos gusta la idea, puede funcionar y aunque arriesgado, es el momento de ponerlo en marcha, porque todo el mundo necesita dinero, que busca debajo de las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.