sábado, 19 de noviembre de 2011

Malas personas

Malas personas hay en todas partes, pero cuando te toca trabajar con ellas, prepárate. Te harán la vida imposible, siempre que sea menester, por mucho que intentes escapar de su influencia, siempre encontrarán un recoveco por el que atacarte. Al final, la única manera de librarse, es desaparecer de la empresa.

Una vez más, en esta entrada, ponemos de manifiesto, otra de las dificultades al trabajar y es la de tener que lidiar con departamentos, en los que la influencia de una mala persona, arriba del todo, hacen que el departamento entero sea así, lo que provoca que trabajar con ese departamento sea imposible.

Nosotros, siempre defendemos el dar castigos ejemplares. Cuando un trabajador, no hace su trabajo, no debería temblar la mano al despedirlo. Y es que muchas veces, si hay una buena persona, como encargado de una mala, resulta, que la buena persona, le pasa por alto ciertas cosas, por no echarle, pero cuando pretende pararle los pies, es demasiado tarde y ya no puede echarle. Este tipo de cosas, son las que suelen traer, malos empleados, ya que ascienden con esa maldad, de aprovechamiento y cuando ya tienen poder, es imposible bajarles.

Así, que si en tu departamento, tienes una persona, que crea mal ambiente, que nunca está disponible, para trabajar, que trata mal a quien acude a pedir ayuda, no lo dudes, despídela, es mejor, que aguante un despido, a que se crea que esa es la forma de actuar, de hecho, nosotros pensamos, que hasta se le estaría haciendo un favor, porque creemos, que las personas malas, no nacen, se hacen según sea su entorno. Y si os encontráis con alguien así, sólo nos queda desearos, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.