domingo, 13 de noviembre de 2011

Seguimos en la línea buscada

MMDigital Club de Fútbol 3 - Salamandra Deportivo 0

Seguimos en la línea, que esperamos poder continuar la temporada completa. Seguimos segundos en la tabla, empatados a puntos con el primero, que es el primero, porque nos saca un gol en la diferencia de goles. Cierto es que estamos empezando la temporada y sólo llevamos dos partidos, pero teniendo en cuenta, que la primera vuelta tiene 7 partidos, estamos casi en el ecuador de la misma.

Los jugadores están haciendo un excelente juego, pero vemos que algunos empiezan a bajar el ritmo, principalmente por su edad, por lo que aunque esperamos que esta temporada no sea necesario, si tenemos que ir pensando en fichajes para la próxima temporada, estemos aquí o en una superior.

De momento, seguimos concentrados en ganar partidos, aunque nos empieza a preocupar no tener un mayor número de goles en nuestro haber, que nos permitiese ir líderes, lo que daría mayor confianza al equipo. Pero, de momento, no nos desesperaremos y esperemos seguir en esta línea el resto de la temporada. La semana que viene jugamos contra un viejo conocido, PALOMOS2, que no nos lo puso fácil al final de la temporada pasada y suponemos que esta, vendrá algo más fuerte. Por lo tanto, ganarle, quizá daría esa dosis de confianza necesaria para el equipo. Veremos que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.