sábado, 12 de noviembre de 2011

El extricto IE.

Y es que, aunque Internet Explorer, nunca se ha caracterizado por eso, sus últimas versiones sí lo están haciendo. En nuestra opinión la culpa es tanto de los usuarios, como de los análisis que lo situaban como un navegador poco seguro. Por eso, es sus últimas versiones, se les ha ido la mano y a veces resulta complicado hacer según que cosas.

Cierto es, que no está bien que un navegador permita ejecutar scripts sin permiso, por poner un ejemplo. Pero la solución no es, no permitirlo, que es lo que IE ha hecho. De hecho, un simple usuario, tendrá complicado hacer ciertas cosas, como trabajar con certificados y controles ActiveX, ya que, en muchos casos, para que esto funcione hay que cambiar cosas en la configuración, algo a lo que la mayoría de los usuarios, no están acostumbrados.

Por eso, otros navegadores, como Firefox o Chrome, están ganando mercado, ya que tienen esa seguridad, pero se limitan a avisar al usuario del peligro, luego es responsabilidad del usuario, hacer caso omiso o no al aviso, lo que permite, que haya muchas cosas, que se ejecutan en uno de estos, pero no en IE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.