miércoles, 7 de diciembre de 2011

Buscando el accesorio barato

Resulta que buscas en Internet un accesorio para tu teléfono, después de buscarlo, encuentras en una página, en la que, por muy poco dinero, te lo ponen en casa. Luego ves ese mismo accesorio en una tienda, que te permitiría tenerlo, en el momento, por 4 veces más. Ahora viene el dilema, ¿lo compras en la página de Internet, normalmente de dudosa reputación, para probar, o lo haces en la tienda?

Pues como todo, dependerá de varios factores, como la necesidad que tengas del accesorio y el importe del que se esté hablando. Aunque también está el factor, pensar que vas a tirar el dinero, ahí es donde la página de Internet pierde todo su encanto, ¿lo vas a comprar, aunque sean 2 €, pensando que puede que nunca llegue? Mucho nos tememos, que la mayoría no lo harán. Las razones para no hacerlo, son muchas, tienes que hacerles una transferencia, dar tu tarjeta por Internet, o arriesgar tu dinero, por algo que no sabes si llegará.

Este dilema, sigue siendo el gran problema del comercio electrónico en este país, que es muy complicado ofrecer garantías, las garantías nos la dan los clientes que tenemos y muchas veces, hay tantas positivas como negativas, lo que hace que la balanza se incline hacia el lado de no usarlo.

Ahora viene nuestro consejo, si el importe es muy poco (que cada uno decida lo que es muy poco, para nosotros, algo que no trastorne nuestra economía), portes incluidos, arriesgaros, tardará meses en llegar, tendrás dudas hasta el final, pero a las malas, perderás algo que no significa mucho para ti. En ese punto, si te satisface, sigue comprando, si no, olvida esa página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.