martes, 6 de diciembre de 2011

Identidad de la página

Hay páginas que están desarrolladas con un estilo, que no les imprime personalidad, lo que hace que parezcan páginas de anuncios o dominios en venta, por lo que cuando alguien llegue a ella, directamente salga.

Para que tu página sea atractiva, debe ser diferente al resto, que se identifique como algo propio. Nuestra página, no es que sea muy original, pero sí que tenemos como característico, el fondo negro con el logo centrado en blanco, lo que hace que veas que has entrado en nuestra página. Si entras en una página, que te muestra muchas letras, pero sin algo que la identifique como propia, un logo, una foto, un menú desplegable, lo que sea, será como las páginas de dominios en venta, que hay cientos, muy iguales, que lo que muestran es, un montón de texto (con enlaces a páginas similares) y nada identificativo de entrar en ese sitio.

Por lo tanto, a la hora de diseñar vuestra página, ser originales, que no significa hacer nada estrafalario, simplemente, hacer una página que no se parezca a nada de lo que habéis visto y por supuesto, que sea lo más alejado de páginas generadas por robots, como la de la venta de dominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.