viernes, 30 de diciembre de 2011

La dura Navidad

Las Navidades, suelen hacerse largas y las de este año más, ya que no paras de quedar con gente, que quiere verte. Para ello, quedar a comer, quedas a tomar unas cañas, quedas a cenar y claro, todo eso, va pasando factura, sobre todo las cenas, que te quitan parte del sueño.

En cuanto al cuerpo, notas que no te funciona igual, ya que las comidas, cervezas y cenas, suelen ir regadas con algo de alcohol, que si bien con veinte años, al día siguiente estabas como nuevo, con treinta, necesitas un par de días y pasando los cuarenta, casi necesitas una semana.

Así que, en parte, nos alegramos que estén llegando a su fin, mañana fin de año, una semana más Reyes y se acabó. Acabaremos con unos kilos de más, que ya bajaremos (o no), antes de llegar al verano. Decimos que nos alegramos en parte, porque con el fin de las Navidades, llegará el fin de los días tranquilos en la oficina, lo que hará que volvamos a trabajar sin parar y en algunos casos, como pollos sin cabeza.

Así que disfrutar, hoy de las precampanadas, que hace tiempo que mucha gente se concentra en la plaza mayor, para festejar el 30 de Diciembre, con la particularidad que este año, también estarán los del programa de NEOX, Otra movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.