jueves, 29 de diciembre de 2011

Sensación de vacío al comunicar

Cada vez que vemos las estadísticas de nuestra página, vemos que la mayoría de las visitas llegan a través de las entradas que hablan de correos no deseados. Otra gran parte,llega cuando es época de elecciones, ya que tenemos una entrada en las que contamos cómo saber donde estamos censados. A parte de eso, pocas más entradas tenemos y de gente que entra a diario, hay muy pocas.

Esto hace que tengamos la sensación comentada en el título, no comunicamos como nos gustaría y nuestro blog, poco o nada os aporta. Aunque haciendo algo más de reflexión, puede ser que simplemente no nos anunciamos como debemos, de manera que no nos damos a conocer.

De todos modos, sólo por aportar ese granito de arena a evitar que el correo no deseado, se expanda, nos damos por satisfechos. Pero nos gustaría que alguien, en algún momento, nos diese su impresión, si vamos por buen camino, si aportamos algo, si debemos seguir adelante, o si directamente es mejor que lo dejemos.

De momento, seguiremos escribiendo, ya que nos entretiene y por lo menos damos nuestra particular visión de lo que nos rodea, aunque cueste todos los días, saber de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.