martes, 24 de enero de 2012

La campaña del metro

Hemos leído varias cosas sobre la campaña del metro de Madrid, lo principal es que engaña al receptor de la misma. LA verdad es que el engaño no es tal, ya que los precios, son los que aparecen en ella. Pero en autocontrol de la publicidad, si aseguran que es engañosa, ya que no comparan el mismo servicio. El precio de Metro de Madrid, da derecho a un viaje en metro, mientras que otros, de los comparados, permiten combinarlo con el autobús o sirve para todo el día, por ejemplo.

Realmente nuestra reflexión va enfocada, a todo lo que recibimos por los cinco sentidos, como esta campaña de metro de Madrid. Nos damos cuenta, que piensan que la gente es idiota, o algo así, que nos cuenten lo que nos cuenten, vamos a tragar. Y claro, nosotros pensamos que no es así, pero los hechos nos dicen que si, que cualquier cosa, que nos pongan antes nuestros sentidos, nos la creemos.

Por eso, siempre decimos, que cualquier cosa que nos presenten, la pongamos en su contexto, de manera, que se vea de una manera global y no particularizada, como nos la cuentan. Sólo viendo las cosas de una forma global y con una pequeña proyección a futuro, podremos tener una opinión formada de si algo es buenos, o no, si tiene calidad o no, si es necesario, o no, en definitiva, veremos sus ventajas e inconvenientes, de manera que podamos decidir sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.