miércoles, 25 de enero de 2012

Cierre de webs

No hemos comentado nada sobre el sonado cierre de megaupload. ¿Qué puede parecernos a nosotros? Pues que realmente están intentando controlar algo, que va a ser difícil hacerlo, si no se cortan las libertades de las personas.

Por lo pronto, todos los que usaban la página, para tener sus propios archivos, son una parte perjudicada. El cierre, quizá debería tener en cuenta este aspecto, de manera que se quedase bloqueado, únicamente, lo que realmente infringía la ley, el resto, no deberían ni tocarlo.

Pero como estamos en un mundo, en el que cuatro (proporcionalmente a los que no pintamos nada), deciden lo que pueden hacer y no pueden, el resto, y así nos va. Por eso, que controlen todo, incluso el único medio en el que cada uno decide que exponer y que no, nos parece cortar las libertades en exceso. Internet, tiene que seguir siendo del mundo, con sus propias normas. De hecho, en muchos casos, es más responsable el que ve que el que expone, ya que el que ve, sabe a lo que va y el que cuelga, muchas veces, no obtiene ningún beneficio.

Realmente, todas estas peleas, vienen causadas, porque cuando una página gana dinero, como era megaupload, ese dinero cae en las manos, que no quieren esos cuatro que caigan (las suyas), por lo que hay que cerrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.