lunes, 2 de enero de 2012

Todo está en la red.

Aprovechando el nuevo año, hemos estado echando un vistazo a las cosas que tenemos guardadas en los ordenadores. Resulta que hemos eliminado un montón de cosas, que teníamos, por haberlas recibido, probablemente por correo electrónico, nos gustaron y se quedaron. Ahora los tiempos han cambiado y por correo compartimos, más enlaces que ficheros (los ppt, que nos mandan no cuentan), ya que caso todo, haciendo una pequeña búsqueda en Google, aparece, por lo tanto, ¿para qué guardarlo? Ahora con el cambio de terminales, por terminales con Android, casi todo, es mejor que esté en la red.

Otra de las cosas, que hemos notado este año, ha sido que hemos recibido unos tres SMSs, el resto han sido correos electrónicos y mensajes WhatsApp. Habíamos leído que las operadoras se quejaban de que la gente ya no usaba tanto los SMS, pero no sabíamos que era tan serio. Está claro que el usuario, entre hacer algo pagando o gratis, opta por ésta última opción, por lo tanto si las operadoras cobran una pasta por llamadas y mensajes, obviamente buscarán la manera de pagar menos.

Así que es este año, lo auguramos como un año de cambios, en los que el coche eléctrico despegue definitivamente, la gente cada vez confíe más en la nube y los dispositivos, serán mucho más portátiles que los que hay hasta ahora. Veremos si se cumple esto o la otra vertiente, que es que el mundo se acaba. Aquí lo dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.