lunes, 6 de febrero de 2012

Acercándonos a otro jaleo por nieve

Estos días de frío, en los que media España estaba congelada, hemos pensado mucho en lo que ha sucedido otros años y que esperamos que este año no suceda, pero todo se andará.

Avisan de olas de frío, en las calles se echa sal, según lo vemos nosotros en exceso. Las provincias que están acostumbradas, parece que lo controlan bien y se convierte todo en un absoluto desastre, pero las que no lo están, siempre les pilla fuera de juego.

En concreto, Madrid, con la cantidad de gente que se mueve, ya ha tenido dos años, en los que se montó mucho follón, por la falta de previsión. En una de ellas, las autoridades y la agencia estatal de meteorología, se pasaron la pelota, los unos porque aseguraban no tener datos y los otros, por asegurar que los pasaron en cuanto supieron del cambio brusco de la ola de frío.

Pues bien, viendo que este año, están haciendo lo mismo que aquel, gastar tiempo, sal, recursos, en esta última ola de frío, que no ha traído tanta nieve como se esperaba en Madrid, mucho nos tememos, que no tardando demasiado, llegará otra pedazo de nevada a Madrid y las autoridades estarán igual de ineficaces, teniendo otro caos en Madrid. Esperemos que no suceda, pero lo vemos más cerca que lejos, veremos si nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.