jueves, 26 de abril de 2012

Dejar de visitar páginas

Al igual que os comentamos hace unos días, la alegría que da ver que tu página se visita. Ahora tenemos que analizar, el porqué se pierden visitas, lo que no te da tanta alegría y te obliga a pensar el porqué, para pararlo.

La gente visita las páginas, bien porque el contenido se actualiza y le interesa. En este tipo de visitas, suelen estar las tiendas virtuales, los periódicos, páginas de opinión, ... Y otra de las razones es porque los buscadores las tienen almacenadas, para ciertas palabras, en los primeros resultados.

Por lo tanto, si pierdes visitas, puede ser, bien porque tu contenido, no interesa, bien porque dejas de hacer tu trabajo para los buscadores y directamente, no te muestran.

Contra lo primero, la solución es sencilla, debes tener bastantes fuentes de información y dar una opinión e información buena, actual y contrastada, sin inventar nada. Pero contra lo segundo la cosa se complica, ya que los buscadores, no tienen todos el mismo funcionamiento y si te dedicas, al que en estos momentos es el más popular, esto es, Google, tienes el problema de no saber que es lo que van a cambiar, por lo que todo el trabajo que lleves hecho hasta el cambio, puede dejar de servir, con lo que te dejan fuera.

Por eso, siempre decimos que te dediques a solucionar la primera parte, que la segunda llegará sola. Ahora bien, si tienes necesidad de estar en lo más alto en los buscadores, intenta aparecer lo máximo posible en la red, para ello, ten perfil en las redes sociales, intenta que se te nombre en foros y otra páginas, en definitiva, que se te vea por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.