jueves, 3 de mayo de 2012

Olvidarse de los clientes

Muchos fabricantes de dispositivos móviles (como tabletas y teléfonos), han instalado en ellos Android. La versión instalada era la existente en ese momento y no entendemos bien la política de no actualizarlos, cuando se libera una nueva. Realmente sí lo entendemos, es puro negocio, si te lo van actualizando, no compras el nuevo modelo, que sí lo trae, lo que significa menos ingresos. Ahora bien, muchos clientes, se irán a otro fabricante, simplemente por ese hecho, por lo que no sabemos hasta qué punto es rentable.

Y dejando esta generalidad a parte, entendemos mucho menos, a los que prometen la actualización, pero tardan mucho en liberarla o incluso, ni llegan a hacerlo. Este caso es mucho peor, porque además de olvidarte de tus clientes, los engañas, por lo que perderás al cliente y a todos los que podría traerte.

Por eso, las empresas, deben asegurarse de cumplir lo que prometen y tener siempre en mente al cliente, sobre todo al que ya tienen, será la mejor carta de presentación al resto. Pensar sólo en los clientes potenciales, al final, lo acabarás pagando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.