lunes, 18 de junio de 2012

Apretarse el cinturón

Esta es una de las frases que más se oyen ahora, lo malo, es que en muchas ocasiones, ya no sabes cómo hacerlo para apretarlo más. Has cambiado a los hijos del privado o concertado al público, vendes tu coche y vas a todos sitios andando o en transporte público, pasas frío en invierno y calor en verano, comes menos (alegando régimen), en definitiva, recortas de todas partes, para poder llegar a fin de mes.

Pero luego, lees el periódico y ves que "El Gobierno pagará 190.000 € al pintor Antonio López por un retrato de Cascos". Si nos estamos apretando el cinturón y pagamos más impuestos, ¿porqué esos impuestos se tienen que destinar a tonterías y a esos precios?

Sinceramente, no nos gusta hablar de política, pero últimamente, se está haciendo necesario un gran cambio de políticos en todo el mundo. Se creen con derecho a todo y realmente no deberían tenerlo. Cualquier chispa, en cualquier sitio puede desatar un problema mucho más grave que la crisis y alguien debería planteárselo para evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.