lunes, 4 de junio de 2012

Dotar de contenido a tu cuenta de twitter

Muchos saben, que estar en las redes sociales, es importante, pero tienen el problema de no saber qué contar. Para eso, podemos usar twitterfeed. Con twitterfeed, podemos publicar nuestros RSS, pero también, publicar los de otros (puedes hacerlo sin permiso, pero lo suyo, es que te den su consentimiento).

En muy pocos pasos, puedes dar de alta varios RSS, de los cuales twitterfeed recogerá el contenido y lo publicará en tu timeline. Por lo tanto, según la frecuencia de publicación de cada uno, tu timeline, crecerá. Además, desde twitterfeed, tienes la opción de ponerle, por delante y por detrás de la publicación, lo que quieras, como la fuente a la que estás citando.

En tu timeline, aparecerán las entradas, indicando que vienen de twitterfeed y le darás contenido a tu cuenta. Si además el twitter, lo tienes conectado con el facebook, de un plumazo, estarás en las redes sociales, contando algo más que otros, lo que te dará más presencia.

Como os hemos dicho, sería conveniente, pedir permiso al dueño del RSS y además citar de dónde lo estás sacando, pero luego, los comentarios, que te hagan, tanto en twitter, como el facebook, será cosa tuya el gestionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.