lunes, 10 de septiembre de 2012

Los buenos propósitos postvacaciones

Pues sí, ahora es el momento en que todos nos ponemos a dieta, pensamos en hacer una vida más saludable, en organizarnos de otra manera, en disfrutar más del trabajo, en definitiva, llenamos todo de buenos propósitos.

Pasado un tiempo, de todos los que nos apuntamos, habrá que ver los que quedan, ya que es muy normal que lleguen muy pocos al cambio total. Muchos no pasarán de la semana, muchos más del mes y de los pocos que lleguen a las inmediaciones de la Navidad, si no han conseguido su objetivo lo abandonarán, por lo que quedarán muy pocos transformados. Pero no pasa nada, porque estos buenos propósitos, tendrán otra oportunidad, pasada la Navidad.

Lo que es cierto, es que este año, tenemos a nuestro favor, que tener trabajo es una suerte, por lo que lo de disfrutar del mismo, debería ser más sencillo, así que todo lo demás, debería serlo también.

Lo peor de todo esto, los que se proponen el cambio y no llegan a hacerlo bien, ni siquiera el primer día, ya que si pretendían irse a la cama pronto, para dormir más horas, directamente, acaban volviendo a la rutina de dormir sólo, cinco o seis horas, por lo que mal empiezan los buenos propósitos.

Así que desde nuestro blog, animamos a todos los que seguís adelante con los buenos propósitos y no dejéis de hacerlo, porque seguro que al final, mejoráis en todos los aspectos de vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.