sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuevo diseño de blogger

Llevamos un par de días "disfrutando" de la nueva interfaz que ha puesto blogger, al "servicio" de los que escribimos a través de ella, y no nos convence nada. Está igual que estaba en Marzo, la última vez que intentamos usar la nueva interfaz de blogger.

Es cierto que llevan tiempo avisando que esto iba a ocurrir, por lo que hemos intentado en varias ocasiones, pasarnos a ella, hasta que lo dimos por imposible. Y es que esta nueva interfaz, que es agradable y de fácil manejo en el PC, no lo es tanto para tableta y es imposible para un móvil, le falta madurar. En principio, en android debería funcionar perfectamente y no es así. Luego, el corrector ortográfico, sólo funciona en inglés y por el cambio, encontrar las cosas cuesta un poco. Además, al acabar de gestionar tu blog, cuando cierras sesión, te suele llevar a tu blog, quieras o no.

Como decimos, ahora que todos estamos obligados a usar esta nueva interfaz, esperamos que tengan muchos comentarios con este tipo de cosas y los vayan solucionando. Pero si lo piensas bien, siendo, como es, una herramienta gratuita, no deberíamos exigirles demasiado, ya que ellos a ti, te exigen bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.