sábado, 20 de octubre de 2012

Negocio colateral

Es curioso, que muchas veces los negocios salen de donde menos los esperas. Por poner un ejemplo, haces un curso de diseño de interiores por ordenador, con los últimos programas del mercado y en una comida informal, aparece alguien que necesita que alguien le haga el diseño de su nueva oficina. Hablas con esa persona, le gustan tus ideas y quedas en presentarle un boceto.

A la comida ibas a pasártelo bien y has vuelto con un encargo de trabajo. Por lo tanto, cuando se es empresario, no debes nunca dejar de pensar en tu negocio, porque en los sitios más inesperados, ahí lo tendrás.

Tan es así, que incluso, cuando tú busques alguien que necesites para que te haga algo. Por ejemplo, un folleto con tus diseños para buzonearlo. Puede ocurrir, que durante el proceso de diseño del folleto y forma de hacerlo y demás, veas que al que vas a contratar el diseño e impresión del folleto, tiene la necesidad de renovar su oficina y le faltan ideas, le gusta lo que haces y te contrata a ti, para que le hagas el diseño de interior. Obviamente, tú contratas con él el folleto y ambos salís ganando.

Con esto, lo que queremos haceros ver, es que el negocio no viene a buscaros a casa y hay que estar permanentemente atento, por si tenemos una oportunidad en los lugares más insospechados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.