sábado, 26 de enero de 2013

No ver lo evidente

Cuando alguien le dice a otro, algo que este último no quiere oír, suele ocurrir que el que no quiere oír nada, se cierra en banda y directamente, espera que le deje en paz. Incluso cuando lo que le estén contando, sea evidente, simplemente no lo verá.

Cuando esto sucede, el no querer ver lo evidente, suele tener su origen en el dichoso dinero. Y es que cuando hay dinero por medio, poco importan las razones que te den, tu objetivo es tener el dinero y no te importa lo que hacer para conseguirlo.

El problema de esto, es que ante la codicia que hay actualmente en la sociedad, de la que hablamos ayer, dejas de pensar las alternativas y sólo te centras, en la que mayor beneficio te da, con lo que muchas de las veces lo harás mal.

Por eso, es muy importante, a la hora de hacer cosas, no pensar en el dinero que te va a reportar, sino en hacerlo lo mejor posible. Nosotros pensamos, que si las cosas se hacen bien, el resto vendrá solo. Pero si enfocas el hacer la cosas, a conseguir más dinero, a la larga, lo perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.