domingo, 17 de febrero de 2013

Por los pelos


Aunque hemos controlado el partido en ambos tiempos hemos necesitado una hora para marcar, en dos minutos hemos marcados nuestros dos únicos goles y así hemos llegado hasta que siete minutos antes de finalizar el partido, nos han marcado uno.

El equipo ha tenido un juego que ha ido aumentando en eficacia, para luego disminuir al final, que es lo que propició el gol. Nos ha salvado que fue al final del partido, ya que de otro modo, podríamos incluso, casi quedarnos sin los tres puntos.

En la tabla, se van definiendo las posiciones, Forza bambini, sigue sin pinchar, por lo que es un líder, casi en solitario, al que le seguimos villa.fc y nosotros, con nueve puntos, a continuación con seis tenemos a CORRALOIDE, AMORES F.C. y Toral DLG y en puestos de descenso, sin ganar un sólo partido C.D. CARABANTES y Noidoisi.

La próxima semana jugamos contra villa.fc y no será fácil, es nuestro inmediato seguidor, por lo que sería perfecto ponerle a tres puntos, pero como decimos, es un buen equipo que no será fácil ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.