lunes, 18 de febrero de 2013

Sonreir

La verdad es que le damos poca importancia, pero la sonrisa es algo que ayuda, tanto a quien la da, como a los que la reciben. A quien la da, porque, según dicen, la risa, ayuda a la salud de la persona, de hecho, hay talleres de risoterapia, que dicen, ayudan mucho al bienestar en general. Y al que la recibe, porque se siente cómodo hablando con la persona que la da y de hecho le transmite confianza.

Por eso, a la hora de contratar a alguien en tu empresa, fíjate si tiene esa sonrisa. No es fácil identificarla, porque hay personas que sonríen, simplemente para quedar bien, pero no son sonrisas, el que tiene sonrisa te la transmite y lo tienes que notar. Si quieres saber si notas la sonrisa, habla con alguien por teléfono, es la mejor manera de notar la sonrisa, ya que no la ves, pero si el que está al otro lado la tiene, te la transmitirá.

No sabemos si en las entrevistas de trabajo lo tienen en cuenta, lo que sí sabemos es que en el trabajo nos encontramos con demasiada gente, que no la tiene y no crea un buen ambiente de trabajo, porque no transmite esa tranquilidad, necesaria para hacer las cosas bien.

Por lo tanto, si eres empresario, intenta tener una empresa formada por personas sonrientes, te irá infinitamente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.