miércoles, 6 de marzo de 2013

Repetirse

Cuando llevas escritas, como nosotros, más de 2.000 entradas en tu blog, es inevitable, que te cueste decidir qué contar, ya que te da la sensación de que todo lo que piensas ya lo has contado, de un modo u otro. Aún así, sigues pensando qué contar, para que tus asiduos lectores, tenga alguna pequeña entrada, que leer y no piensen que se te acabaron las ideas.

La "responsabilidad" de escribir un blog diario, como el nuestro, es que el lector, siempre tiene que tener su entrada diaria, más o menos a la misma hora. En nuestro caso la publicamos, más o menos, a las 00:00 hora española, lo que no quita que algunas veces lo hagamos un poco más tarde, o que alguna vez, se nos vaya el dedo, y salga publicada un poco antes. De cualquier manera, la idea es publicar la entrada diariamente, con un contenido atractivo, que mantenga a tus lectores, y en un horario similar. Cumpliendo con esto, los lectores habituales, que suelen entrar, más o menos a la misma hora, tendrán su entrada preparada siempre.

Hay otras muchas formas de escribir blogs, de hecho, en muchos de ellos, no se escribe a diario, si no cuando hay algo que contar y pueden pasar semanas, sin que se actualice su contenido, lo que hace que muchos lectores habituales, lo dejen, porque no les atrae esa indefinición.

Si tienes un blog y quieres que te lean, cumple con esto, tendrás visitas aseguradas, muchas o pocas, pero aseguradas. La cantidad de visitas, ya la determina, lo interesante de tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.