martes, 16 de abril de 2013

La importancia de leer

Hoy hemos tenido la suerte, de estar cruzándonos unos correos con uno de estos personajes, a los que llamamos perseguidores. Los perseguidores, sólo se dedican a eso, perseguir. No hacen nada, pero sin embargo, están permanente preguntando que "¿cómo vas?". Podemos llegar a entender, que alguno eso lo considere un trabajo, pero, sinceramente, no aporta nada. Las cosas, por norma general, salen adelante, porque algunos trabajan para que así sea, poner a alguien para perseguirlo, casi siempre, lo que hace, es retrasarlo.

Pero vamos al tema de hoy, la importancia de leer. Este tipo de personas, en muchos casos, la persecución la hacen por correo, pero curiosamente, no suelen leerlos. Os preguntaréis porqué pensamos esto, muy sencillo, casi siempre, estar personas, te mandan correos y más correos, que sueles contestar, pero en casi todas las ocasiones, suelen repetir preguntas que ten han hecho hace un rato. Un perseguidor, lo hace durante todo el día y por lo tanto, puedes encadenar muchos correos con la misma temática, que suele ser ¿cómo vas? Y claro, tu vas contestando, pero de repente ves que algo que ya le has contado y razonado, te lo vuelve a preguntar, lo que significa que tu anterior explicación, no sirvió de nada.

Para solventar eso, a estas personas, hay que tratarlas mal, ¿qué queremos decir? Pues que cuando pregunten por algo, que ya les has contado, les emplaces a leerlo, donde lo dijiste por primera vez. Si además, en copia están su jefes y los tuyos, con mucha más razón, ya que los dejaréis en evidencia.

Para terminar, decirle a los perseguidores, que dejen de hacerlo, con eso, no se resuelven los problemas e incluso, pueden llegar a hacerse mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.