lunes, 15 de abril de 2013

twitter - instagram

Nos hemos aficionado y mucho al twitter, nos parece una de las mejores formas de enterarnos de lo que pasa a nuestro alrededor, antes que nadie. Es cierto, que la información que obtienes, es exactamente la que quieres, pero ¿no pasa lo mismo cuando lees un periódico?

Ahora a lo que vamos, twitter, permite subir fotos, directamente, que todos los que te siguen pueden ver sin problemas, pero ahora viene la segunda parte, los que suben las fotos con instagram, esas no se ven, tiene que tenerlo instalado y sinceramente, no le vemos el aporte. Instagram, permite hacerles cosas a las fotos, por lo que ese es el aporte que nos ofrece, pero por lo que vemos, casi todo el mundo, simplemente sube la foto, sin retoques, ¿qué es entonces lo que aporta, frente a hacerlo directamente en twitter? En nuestra opinión, nada.

Ya hemos avisado a alguno de los que seguimos, que puede subir todas fotos que quiera con instagram, que no las veremos, pero aún así, lo hacen. Igual lo que tenemos que hacer es darnos de alta en instagram y probarlo, pero realmente, si no le vamos a sacar provecho, ¿para qué?

¿Eres de twitter o de instagram?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.