martes, 2 de abril de 2013

Llevarse las manos a la cabeza

Es alucinante y con esto no queremos defender al señor Aznar, pero poner como noticia en los periódicos, que le denuncian por pasear con su perro por una playa, nos alucina. Está más que claro, que todo es por hacerse notar unos (los denunciantes) y por vender periódicos otros.

Normas hay, infinitas, que no nos conocemos ni de lejos, por lo que nos pondrían multar a cada uno de los españoles, por lo que les viniese en gana siempre. Pero claro, como en este caso, es un personaje público (hay que decir que habría ocurrido lo mismo si el que pasea es el Señor Rodríguez Zapatero o cualquier otro ex-político de turno, lo único que habría cambiado es el denunciante), entonces hay que, por lo menos, meterle en la cárcel.

¿Cuántos de los que nos leéis, tenéis perro? ¿Y de los que los tenéis, cuantos se conocen la normativa de su ciudad relativa a lo que llaman, deyecciones caninas? Seguro que ninguno. Y por su puesto, si sale de casa y lo hace en el primer árbol que encuentra, no hay problema, cuando, quizá, sea una falta que se paga con 300 euros, por decir algo.

De verdad que estamos, como nos merecemos, permitimos que noticias como ésta sean portada de periódicos, que nos manipulen con tonterías varias, llevándonos como borregos, hacia donde, en cada momento, les interesa. Mientras no cambiemos esto, seguiremos con crisis, seguirán manipulándonos y haciendo con nosotros, lo que les venga en gana.

Para terminar, ya que viene al caso, os dejamos una frase que vimos el otro día en twitter y que nos pareció genial:
"Toda la vida con la costumbre de mirar hacia atrás cuando sacábamos dinero del cajero, y resulta que el ladrón estaba delante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.