martes, 28 de mayo de 2013

Cobro de WhatsApp

Hace unos días hablamos sobre la impresión que teníamos del cobro por uso de WhatsApp. No nos parecía mal del todo, pero si hubiesen puesto alguna mejora, con respecto a la versión gratuita.

Ahora que lo tenemos caducado, estamos planteándonos si pagarlo o no, como dijimos en su día. El abandono de su uso es complicado, ya que la gran parte de nuestros contactos lo usan, de hecho, tenemos algún grupo, que no está totalmente integrado en LINE, su competidor, por lo que, en principio, lo necesitamos.

Cuando hemos intentado pagarlo, sólo admiten dos formas de pago, PayPal o Google Wallet, lo que nos parece mal. Cualquiera que pretenda triunfar en el comercio electrónico, en nuestra opinión, debería admitir, el pago por transferencia. Casi todos los bancos, por poco que tengas en él (nómina, hipoteca, recibos, ...), suelen ofrecerte las transferencias gratuitas, por lo tanto, sin necesidad de dar tu tarjeta a nadie (algo que en España, sigue dando pavor), puedes realizar pagos. El no admitir el pago por transferencia, por parte de WhatsApp, puede que sea otra de las razones, por las que la gente, deje de usarlo y ellos, tengan que cambiar el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.