lunes, 27 de mayo de 2013

Gran premio de Mónaco

Muchos sabéis que nos gusta la Fórmula 1, por lo que, aunque no solemos escribir sobre las carreras, las vemos casi todas. Hoy, queremos hablar del Gran premio disputado ayer, el de Mónaco. Y es que hemos leído en prensa que Fernando Alonso (@alo_oficial) arremetió (verbalmente), contra Sergio Pérez (@SChecoPerez), al acabar la carrera. Sinceramente, o bien los que escriben no escucharon a Fernando, o bien, van, deliberadamente a hacer daño.

La carrera, como siempre en Mónaco, es una carrera diferente. Es muy complicado adelantar, por lo estrecho del circuito, es lento, las diferencias son pequeñas y van extremadamente pegados. Por eso, hay tantos abandonos, y por eso, cuando alguien adelante, en muchas ocasiones choca. Obviamente, los que más tienen que perder (porque están arriba en el mundial), suelen arriesgar menos y los que menos, arriesgan más. En este caso Sergio está más abajo (12º) en la clasificación, y Fernando más arriba (3º). Obviamente Sergio, arriesga y Fernando conserva. Por eso, cuando acabó la carrera, Fernando dijo que le perjudicó la agresiva conducción de Sergio, explicando esto mismo que os hemos contado, asegurando que él lo hizo cuando estaba en su misma situación. Por lo tanto, que los periódicos digan que arremetió contra Sergio, nos extraña tanto. Es más una estrategia para vender, que escribir para contar lo que sucedió.

Ayer, nos gustó la carrera, Sergio lo hizo lo mejor que pudo, se arriesgó y perdió (abandonó), al igual que Sutil, al que le salió mucho mejor (5º). Pero en ningún caso, hemos visto a Fernando Alonso, quejarse de cómo han conducido los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.