martes, 7 de mayo de 2013

Cuando la ayuda no es la que esperas

Alguna vez hemos comentado esto, pero ayer, nos pasó y la verdad, es que te desesperas.

Estás trabajando, intentando sacar adelante la tarea que te han encomendado, pero resulta que te ponen de "ayuda", a más de una persona o departamento. Y esa supuesta "ayuda", lo único que hace es llamarte cada cinco minutos, para ver si lo tienes y recordarte la prisa que corre. ¿Es que no se dan cuenta, que si estás al teléfono, no estás haciendo lo que tienes que hacer? Pues parece que no y además, fuera de tu entorno, quien se lleva las flores es la "ayuda".

Hemos querido volver a incidir en este tema de las "ayudas", porque lamentablemente pasa mucho más a menudo, de lo que debería. De hecho, hace poco más de dos semanas, nos ocurrió lo mismo con otra "ayuda". Este otro caso, la "ayuda", se encargó de diseñar una parte de un proyecto y una vez diseñada, sin más explicaciones, la "ayuda", dijo, que de esa tarea nos encargábamos nosotros. Claro, si no te dan información de lo que tienes que hacer, la tensión se corta con un cuchillo y a los que les toca hacer dicha tarea, no la harán todo lo bien que se espera de ellos. Si a esto, se le suma, que cuando pides ayuda, de verdad, a tu superior, te remite a la "ayuda", pues apaga y vámonos.


Lo único que podemos aconsejaros, es que tengáis paciencia y aguantéis los chaparrones, si es que apreciáis ese trabajo, en caso contrario, poner las pilas a quien os las intentan poner, de manera que se dé la vuelta a la tortilla, de esa manera, lo mismo, el que tanto aprieta, se achanta y le toca agachar las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.