lunes, 24 de junio de 2013

befunky

Dentro de MMDigital, tenemos gente muy buena con la aplicaciones de diseño gráfico, pero para los que no lo son tanto, ayer, encontramos la página befunky. Sólo tienes que subir una foto y aplicarle efectos.

Tienen muchísimos, desde los más sencillos, como poner en blanco y negro, hasta otros, algo más complejos, como pasarlo a lápiz. Probablemente los diseños no queden, ni tengan las mismas posibilidades de los que se puedan hacer a medida con un programa de edición, pero para la mayoría de los mortales, seguro que nos sirve de sobra, para hacernos un retoque.

En la web tenemos herramientas, que nos permitan hacer infinidad de cosas, a todos los que no somos tan expertos en ellas. Y la verdad es que es de agradecer que personas, que no tendrían porqué hacerlo, pongan a nuestra disposición sus conocimientos, de manera que el resto los pueda disfrutar.

Por eso nos parece mal, el llevarnos las manos a la cabeza, cuando alguno de ellos, cuando ya consigue que tenga un uso generalizado, pretenda cobrar algo, por su uso. De hecho, si además, ese algo es muy poco (menos de 1 euro, por ejemplo), todavía es más sangrante. De verdad, donar siempre que podáis, cuando alguna de las cosas de la red merezca la pena, es la forma de fomentar que haya más gente que se anime a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.