martes, 25 de junio de 2013

Dejarse pisar

A nuestro modo de ver, uno de los grandes problemas que tenemos en el trabajo, es que nos dejamos pisar. Está claro que si a alguien le interesa que hagas algo, que ni quieres hacer, ni estás obligado a ello, deberías exigir que te compensen por ello, por supuesto de común acuerdo y, en caso contrario, no hacerlo.

Si todos los que echan "horas extra" gratis, dejaran de hacerlo, se obligaría a las empresas a tener turnos, lo que obligaría a contratar a más personas y, por lo tanto, bajaría el paro. Pero no, nos quejamos de lo mal que está todo, de la cantidad de personas que no tiene trabajo y cuando nos aprietan un poco, simplemente, hacemos lo que nos dicen.

Dejándonos pisar, no saldremos de esta y eso vale para todo, si seguimos votando a los de siempre, las políticas no cambiarán, si seguimos haciendo las cosas gratis, seguiremos haciendo el trabajo de otras personas que lo necesitan y cientos de cosas, que por nuestra pasividad, nos han llevado al punto en que estamos y de no cambiarlo, no saldremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.