miércoles, 17 de julio de 2013

Conducir correctamente

Es increíble cómo leemos continuamente que si nos ponen multas, que si nos fríen a impuestos, que si los dueños de los perros no recogen sus heces, que si... una lista larguísima de quejas. Además, estas quejas, están en en foros de amigos, de pueblos, de ciudades, de países, de informática,... de cualquier cosa que se te ocurra.

Pues claro, viendo tanta perfección, no entendemos cómo permanentemente, cuando vamos con el coche, encontramos gente por debajo del límite de velocidad y con el carril derecho vacío, circulando por el izquierdo, gente haciendo rotondas por el interior y en el último momento, salirse por su salida, sin intermitente ni nada, dándote las luces cuando circulas al máximo permitido en la vía y adelantando a otro vehículo. En definitiva, gente que conduce mal.

Y con tantas imperfecciones por el mundo, no sería más fácil que hagamos cada uno un ejercicio de reflexión y miremos, si de lo que nos quejamos, quizá poco podamos hacer para arreglarlo pero quizá otro se queje, de lo que hacemos, por lo que deberíamos aplicarlo. De este modo, en poco tiempo, todos estaremos haciendo las cosas correctamente y nadie se quejaría de nada.

Sí, lo sabemos, es una utopía, sólo lo que hacemos cada uno, es lo correcto y no me repliques, porque te estás equivocando, y así nos va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.