martes, 27 de agosto de 2013

En la ciudad viven los ricos

Aprovechando las vacaciones, uno de los coches, lo hemos llevado, para pasar la revisión, al taller oficial donde hemos pasado unos días. Pues bien la mano de obra cuesta la mitad, de lo que cuesta en Madrid y lo curioso es que en el mismo taller nos han dicho que la política de la marca es que en las ciudades cueste más. Así que de esta experiencia, lo que sacamos en claro es que las empresas se piensan, que los que vivimos en las grandes ciudades, somos ricos, algo que no entendemos.

Por nuestra parte, lo tenemos claro, vamos a intentar pasar las revisiones, fuera de Madrid, siempre que sea posible, ya que la mano de obra suele ser lo que más encarece una factura. En nuestro caso concreto, han sido dos horas de trabajo 80 euros, que en Madrid, habrían sido unos 140. El ahorro, es significativo.

Aunque no entendemos estas políticas, deben funcionar, ya que no cambian. Está claro que en las grandes ciudades, mal que bien, siempre tienen los talleres a tope, pero si empezamos a darnos cuenta que en los pueblos, también funcionan bien y además, es más barato, quizá empecemos a cambiar el chip y aprovechando que haces turismo te pasas la revisión del coche. Pero esto lo dejamos al gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.