martes, 10 de septiembre de 2013

Ataque excesivo

El ataque que se está dando al fracaso, por tercera vez, de la obtención de los juegos olímpicos por parte de Madrid, en nuestra opinión, es excesivo.

Es cierto, que en España, nos tomamos todo (íbamos a decir práctimamente, pero no sería cierto), a cachondeo. si de algo se puede hacer un chiste, seguro que lo hacemos y si una desgracia, es graciosa, nos reiremos, luego intentaremos ayudar, pero de primeras, nos reiremos. Y es que es nuestra forma de ser.

Pero claro, ahora con la tecnología y sobre todo, con las redes sociales, llegar a todos con los chistes, es muy sencillo y por desgracia para ella, Ana Botella, va a tener "café con leche" para el resto de su vida. Y es que cualquier traspiés, te lleva a la palestra. Como Sergio Ramos, que el día que perdimos, se fue a cenar sushi y lo publicó en twitter, lo que le hizo llevarse todo tipo de comentarios.

Y la verdad es que, aunque quizá ser así, nos ayude a tomarnos las cosas de otra manera, tenemos que reconocer, que no son formas y mucho menos, si los blancos, son siempre los mismos. Lo del "café con leche" de Ana Botella, sinceramente, no es para tanto. La mayoría sabe, que lo del café en España, es raro por ahí y por eso, suponemos, viene el guiño que le hace, al no traducirlo. Y lo de Sergio Ramos, si le apetece colgar la foto de su cena con su novia, cenando sushi, pues tampoco es para sacarle mucha más punta. Pero el hecho, es que somos así, y la tecnología, para difundirlo, juega a nuestro favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.