Cuando nos instalamos Ubuntu, con respecto a Windows, todo cambió bastante. Además el escritorio que trae, no era muy amigable. Así que, buscando en Internet y hablando con usuarios de linux, llegamos a la conclusión del cambio de escritorio.
De los muchos que hay, nos decantamos por KDE, ya que parecía el más "similar" al Windows, pero aún siendo así, tampoco es sencillo. De hecho, hemos echado en falta muchas cosas del escritorio que trae Ubuntu por defecto y los vamos alternando. Y es que si te acostumbras a algo, es complicado cambiarlo.
Desde aquí, os animamos a probar linux, es una experiencia nueva, tanto si eres muy técnico, como si no. Obviamente, os costará un poco, al principio, pero luego, es un sistema operativo más fluido y funciona mejor, en máquinas antiguas, la verdadera razón por la que lo estamos probando.
Y es que, estamos convencidos, que entre Microsoft y los fabricantes de hardware, algo hay, para que tengas que cambiar de ordenador cada poco tiempo. Si no es tu intención, monta linux. Tendrás que leer mucho en Internet, para saber cual es la versión que mejor le viene al equipo, cuanto más viejo sea el equipo, más tendrás que leer, pero al final, verás como no te arrepientes y le darás una nueva vida a un ordenador que ibas a tirar.
Como decimos en el título, solo es acostumbrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.