viernes, 13 de septiembre de 2013

Y eso que no nos gusta la política

Pero es que da mucho de sí. Ayer leímos, el follón que se ha montado, con los dichosos tiros de Tejero, en el Congreso. Y es que, al parecer, hay que guardar la memoria histórica, para que no vuelva a producirse.

Unas veces son las estatuas de franco, ahora los tiros de Tejero, y suma y sigue, sinceramente, creemos que lo de los políticos, tiene ya poco recorrido y lo mejor sería que abandonasen el país y esto se hiciese otra vez, desde el principio.

Con la problemas que tenemos en el país, que sea noticia esa estupidez, porque lo es, es de risa. Claro, que con los políticos, invitamos a hacer lo mismo a los periodistas, que son los que dan bombo a estas cosas.

En definitiva, y queremos ser breves, que lo que se tiene que hacer en España es trabajar, para sacar adelante el país y salir de esta crisis, ni olimpiadas, ni quitar a Franco, ni conservar los tiros, ni “relaxing cup of café con leche”, simplemente trabajar, y todos en la misma dirección. En primer lugar los políticos, dejando de apretar el cinturón a los de siempre, luego los periódicos, dejando de crear cortinas de humo, para olvidar los problemas del país y por último, que se convenzan, los que les gustan los bandos, de que hay que disolverlos, para trabajar todos, como hemos dicho, en el mismo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.