martes, 5 de noviembre de 2013

Cuando estás desubicado

En empresas grandes, que amplían negocio, que crean empresas para formar un grupo empresarial, es muy normal, que se compren edificios, y con ello, que se cambie a los empleados de puesto de trabajo.

Cuando esto sucede, hay que contar que los empleados, cambiados de puesto, tardarán unos días en habituarse al nuevo sitio. Al cambiar de puesto, se tienen que acostumbrar a la silla, a la mesa, y, en general, a su entorno, ya que puede ser más ruidoso o silencioso, con más servicios, o menos, en definitiva, muy distinto al anterior.

Esto es muy importante tenerlo en cuenta, a la hora de planificar los cambios, ya que deben ser los mínimos posibles, ubicando, cuanto antes, a las personas, en el su puesto final, haciendo el menor número de cambios posibles. De no hacerlo así, tendrás a los empleados, permanentemente acostumbrándose al nuevo puesto y dejando de producir, que, como siempre decimos, es el fin de una empresa.

Por lo tanto, tener muy bien organizados los traslados en la empresa. Buscar, desde el principio, el puesto final de cada empleado y cambiarlo de sitio, únicamente, si es imprescindible hacerlo. Estudiar muy bien todos los cambios, para llegar a un plan, en el que sean los menos posibles y con ello, el rendimiento de la empresa, no se verá afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.