martes, 3 de diciembre de 2013

Buscar una palabra en el diccionario de la RAE

Hace unos meses, la Real Academia Española, cambió su web y desde entonces, perdimos la funcionalidad que permitía pones una palabra a continuación de la url y nos devolvía su definición. Al menos, es lo que notamos de un día para otro.

Ayer nos enteramos que no es así, simplemente, con el cambio de tecnología que han hecho, ahora para usar esa funcionalidad, simplemente hay que poner, en lugar de la url de la RAE, la siguiente: http://drae22.rae.es/ y a partir de ahí la palabra a buscar.

La verdad es que funciona igual que antes, salvo que, mucho nos tememos, el inicio es la edición del diccionario, por lo que cada vez que cambie de edición, tendríamos que cambiar la url.

No nos parecen bien estos cambios, ya que confundes al cliente. Por eso, siempre recomendamos que se busquen Consultores Informáticos serios, que sepan lo que tienen entre manos y aconsejen lo mejor para el cliente. En nuestra opinión, en este caso, no lo hicieron bien y los de la Real Academia Española, no lo evitaron, lo cual no está bien y nos consta, que mucha gente ha dejado de usarlo, por esta tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.